El final de la saga

FFG ha anunciado el final de Star Wars Destiny, con la llegada de Covert Mission será la última ampliación para el juego y también será el fin del juego organizado. El último evento que se haga será el mundial que se celebre en Mayo de 2020.

Se lanzará un último Kit que llegará a las tiendas con el nombre Ecos del Destino y se realizará una serie de torneos en formato trilogía y otro especial que proporcionará a los participantes una copia de cada carta y dado de Wild Horizons, el décimo juego de dados y cartas de Star Wars: Destiny que no ha llegado a ser publicado. Esperemos que en breve nos proporcionen más información.

Espero que la comunidad siga jugando, yo por mi parte no lo dejaré ya que me parece un gran juego. Quizás el exceso de cartas en las expansiones, en algunos momentos salieron las colecciones con muy pocos meses de diferencia y el gasto económico que supone tener las cartas para el juego competitivo han tenido gran parte de culpa en la perdida de jugadores.

En el artículo FFG no ha indicado el motivo del fin de juego, estaría bien algún comunicado indicando los factores que han motivado esta decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s