Actualización del Holocron

Os dejo la nueva actualización de los documentos Holocron que ha realizado FFG.

Screenshot 2019-12-16 at 13.40.50

En el apartado del Balance de la Fuerza se han rebajado los puntos a varios personajes, todos del ciclo Legados que en unos meses rotará al salir el nuevo ciclo, pero durante ese tiempo nos permitirá probar nuevas combinaciones de personajes.

Screenshot 2019-12-16 at 13.58.11

El otro cambio ha sido en el listado de cartas restringidas.

Delve, Vader’s Fist y Theed Palace ya no pueden ir juntas en el mismo mazo, así que no podremos bajar el Puño por 3 recursos. Quizás la solución sería indicar que para lanzar el dado en la reserva después de jugar la carta o usar la acción potenciada del Vader’s Fist sea necesario señalar a Dart Vader, con lo que muchos mazos no podrían abusar de la triple activación.

Otra combinación que no podremos llevar será a C-3PO junto a la trama de Fateful Companions, algo curioso ya que la trama te indica que señales a C-3PO para poder usar su efecto. Se podría haber evitado haciendo que C-3PO no pueda resolver dados de daño al usar su habilidad y no se abusaría de la trama, ni del hecho de activar y resolver los dados de daño de los personajes aumentando en 1 su valor.

Por último se ha añadido también a la lista No Answer (que ya había sido errateada) y Resistance Ring,  para evitar en los mazos de mill que podamos recuperar el evento del descarte y volverlo a jugar.

Estos cambios son efectivos a partir del 20 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s